CLASES PRESENCIALES MADRID

 

PRESENCIALES  EN MADRID.

1- Con respecto a dónde y cuándo son las clases.

MADRID

Mis servicios como preparador de oposiciones de inglés en Madrid incluyen clases presenciales en la capital, en la calle Alcalá 371. Justo en la salida del metro pueblo nuevo.

Las clases se realizan durante un fin de semana al mes con el siguiente horario.

Sábados 8:30-14:00 y 15:30-18:30. ( habrá breve descanso para café en la mañana ).

Domingos 8:30-15:00 . ( habrá  descanso para café/tapa en la mañana )

El calendario de fines de semana está por determinar a esperar de tener el calendario escolar del curso 2019/20.

Los grupos se confirman una vez alcanzado el número mínimo de alumnos (10 alumnos) o bien, 15 días antes de empezar el curso. De no formarse el grupo se devuelve el dinero de la matrícula.

3- Con respecto al precio de las clases.

El precio de las clases es de 150 euros al mes.

NORMA: La RESERVA de plaza se efectuará sólo cuando la persona interesada pague la mitad de la mensualidad correspondiente al último mes de clase es decir JUNIO. La reserva no se devuelve por ningún motivo, ni se descuenta de ningún otro concepto.

NORMA: En el momento de la reserva nuestro preparador de oposiciones de inglés en Madrid y en Badajoz, facilitará algunos recursos para que se pueda empezar el estudio de la oposición desde el momento de la reserva. Estos recursos solo se facilitarán una vez.

NORMA: Si un alumno no asiste a clases durante un mes, y quiere seguir los meses sucesivos, debe abonar el mes completo. Los materiales y clases a las que no asistió se le facilitarán, en la medida de lo posible, a través del soporte de las clases online.

4. Con respecto al Temario.

La preparación lleva incluido el temario. Siempre se entregará, exclusivamente, el temario vigente. En caso de que cambie el temario, el preparador de oposiciones de inglés en Badajoz y Madrid desarrollará el nuevo temario y se os facilitará. Hay un ejemplo de mis temas en la web.

He decidido que el temario sólo va estar disponible para los alumnos que estén en grupos de oposición de la modalidad que sea. No vendiéndose por internet, ni vendiéndose por lote ni en intensivos. Por lo tanto aseguro la exclusividad y originalidad del mismo el día de las oposiciones.

El temario se entregará entre Septiembre-Marzo, a fin de que cada alumno decida qué temas prefiere estudiar. Cada mes se entregarán temas de varios bloques para facilitar que cada alumno encuentre un tema que le guste para el estudio.

5. Con respecto al práctico.

Sin lugar a dudas los problemas que surgen en la parte práctica la hacen la parte de la oposición más difícil y en donde más opositores suspenden.

Es por eso que, como experto preparador de oposiciones de inglés en Madrid y Badajoz con gran experiencia, he analizado lo que ha caído en las oposiciones en los últimos años, para hacer una relación de ejercicios adecuados, que os permita afrontar los exámenes con todas las garantías. Una relación de problemas variados de diferente dificultad según la oposición. Además, se profundizará más en aquellos ejercicios y textos tipo que más veces han caído y algo menos en aquellos que caen de vez en cuando.

Como somos conscientes de que la máxima dificultad radica en esta parte, nuestro preparador de oposiciones de inglés en Madrid y Badajoz dedicará la mayor parte de las clases presenciales a la resolución y explicación de la parte práctica. Además tendréis material para vuestro trabajo y práctica personal en casa.

6. Con respecto a la programación.

La programación y las unidades deben ser la parte de la oposición donde se asegure una nota alta, donde menos de un 9 será una puntuación baja. Sabemos que nos van a preguntar y no es muy memorístico, lo único que requiere es un trabajo previo importante.

Por ello, como preparador de oposiciones de inglés en Madrid con gran experiencia , estoy en contra de ofrecer a los alumnos mi programación, ya que para poder defenderla ante el tribunal es mucho mejor haberla realizado uno mismo, así podrán defenderla mejor y en mayor profundidad.

Para las unidades lo importante es disponer de variedad de actividades y recursos para integrarlos en el curso, y la experiencia de saber escoger. Su creación es un proceso lento, por eso dispongo de muchas actividades, libros prácticos, y posibilidades de presentaciones para el tribunal.

En clase, nuestro preparador explicará cómo hacer y defender una UD de la comunidad autónoma a la que te presentes. No se dedica tiempo en clase a hacer defensas de la programación.

7. Con respecto a las Tics.

En clase se usará una pizarra digital, para facilitar las explicaciones. Por otro lado, la preparación de cualquier opositor se apoya en una plataforma a la que se tiene acceso una vez matriculado y que tiene las siguientes secciones.

Una sección personal de preguntas y repuestas, entre el preparador y el opositor. Siempre ordenado y totalmente personal. Una sección de descarga de material electrónico. Donde se van colgando diversos tipos de materiales mensualmente. Una sección de visionado de clases.

Un saludo.